Propuesta de Precios Entradas para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020

El comité organizador ha presentado el esquema de precios para las entradas de los juegos paralímpicos de la ceremonia inaugural así como de cada disciplina.

Buscando llegar a todos los precios definidos por el comité buscan ser accesibles. Los asientos en cada evento deportivo no costarán más de JPY 7.000 (unos USD 63) partiendo de una base de JPY 900 (unos USD 8), como parte del compromiso del Comité Organizador de mejorar el ambiente familiar en los Juegos Paralímpicos y atraer a tantos jóvenes como sea posible.

En lo que refiere a las  Ceremonias de Apertura y Clausura tendrán un costo entre JPY 8,000 hasta JPY 150,000 (entre USD 72 y USD 1.350).

El número de residentes de Japón que se han registrado para adquirir boletos en la plataforma en línea de Tokio 2020 ha llegado a 500,000 luego del lanzamiento de la campaña.
El sitio web de inscripción en inglés estará abierto después de la primavera de 2019.

Con anterioridad se anunciará en el sitio web de Tokio 2020 los detalles adicionales sobre el proceso de pedido y compra de boletos para los residentes de Japón.
Las solicitudes de boletos serán aceptadas a partir del verano de 2019.
Los detalles completos del precio de los boletos para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 se anunciarán la próxima primavera nipona.

Los boletos solo se pueden comprar a través de canales autorizados.
La organización de Tokio 2020 insta a todos los potenciales compradores de boletos a estar atentos con las ofertas de boletos no autorizados o potencialmente fraudulentos.

Las entradas para los Juegos Paralímpicos se pondrán a la venta a partir del próximo verano; e informan que no habrá boletos disponibles antes de esa fecha.

Debajo se muestra una tabla resumen completa de los rangos de precios propuestos para cada tipo de evento. Todos los precios son aplicables solo a los boletos comprados en Japón.

Compartir