Todas las Sedes Olímpicas y Paralímpicas Aprobadas

colage disciplinas olimpicas

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 anunció que el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional (COI) en su reunión de los días 2 y 3 de Mayo de 2018 en Lausana ha aprobado el plan final para los eventos de fútbol.

Con el logro de este hito, todos los lugares para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 se han finalizado y ya está decididos.

El Sapporo Dome y los estadios Miyagi, Ibaraki Kashima, Saitama, Tokyo y Yokohama, junto al Olímpico de Tokio, son las siete sedes de fútbol para los Juegos de Tokio 2020 aprobadas por la Ejecutiva del COI en Lausana.

A falta de 2 años para el comienzo de los Juegos Olímpicos, el comité organizador ha informado que las tareas de acondicionamiento de las sedes marchan de acuerdo a lo planificado  y  estarán completamente terminadas mucho antes del inicio de los juegos.

Con esta decisión se han fijados todoslos escenarios de todos los deportes. Serán 43: 25 ya existentes, 10 temporales y 8 nuevos en construcción.