Robots en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Robots que atenderán al público en los Juegos Olímpicos de de Tokio 2020+1

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Proyecto Robot de Tokio 2020.
Uno de los muchos programas destinados a garantizar que los Juegos de Tokio 2020 sean los más innovadores y brinden a los fanáticos visitantes una experiencia. es poco probable que se olviden.

El Proyecto de Robots de Tokio 2020 reúne a expertos en el campo de la robótica, y cuenta con el apoyo de la Secretaría del Gabinete de Japón, el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Economía, Comercio e Industria, el Gobierno Metropolitano de Tokio, Panasonic. Corporation, Toyota Motor Corporation, y Tokio 2020.

El robot de soporte humano y el robot de soporte de entrega desarrollado por Toyota Motor Corporation permitirán a todos los espectadores disfrutar viendo los Juegos de Tokio 2020 con mayor comodidad. Los robots proporcionarán asistencia a los espectadores en sillas de ruedas en el Estadio Olímpico llevando alimentos y otros bienes, guiando a las personas a sus asientos y brindando información sobre los eventos.