Mis Juegos Olímpicos

Robots en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Proyecto de Robots de Tokio 2020

Robots en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Proyecto Robot de Tokio 2020.
Uno de los muchos programas destinados a garantizar que los Juegos de Tokio 2020 sean los más innovadores y brinden a los fanáticos visitantes una experiencia. es poco probable que se olviden.

El Proyecto de Robots de Tokio 2020 reúne a expertos en el campo de la robótica, y cuenta con el apoyo de la Secretaría del Gabinete de Japón, el Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Economía, Comercio e Industria, el Gobierno Metropolitano de Tokio, Panasonic. Corporation, Toyota Motor Corporation, y Tokio 2020.

El robot de soporte humano y el robot de soporte de entrega desarrollado por Toyota Motor Corporation permitirán a todos los espectadores disfrutar viendo los Juegos de Tokio 2020 con mayor comodidad. Los robots proporcionarán asistencia a los espectadores en sillas de ruedas en el Estadio Olímpico llevando alimentos y otros bienes, guiando a las personas a sus asientos y brindando información sobre los eventos.

Nota completa en sitio oficial Tokio 2020