Paris se prepara para los Juegos

Mis juegos olímpicos y misjuegos paralímpicos. París 2024

Paris será la sede de los Juegos Olímpicos de Verano de 2024, los cuales serán los terceros que se celebren en la ciudad tras los de 1900 y 1924.

La elección de Paris como sede se llevó a cabo en septiembre de 2017 en Lima, Perú, donde venció a Los Ángeles en la votación final.

La ciudad de Paris ha invertido en un gran número de mejoras y construcciones para prepararse para los Juegos, incluyendo la renovación del estadio de atletismo de Charlety, la construcción de un nuevo estadio en la ciudad de Saint-Denis y la construcción de un nuevo parque olímpico en la ciudad de Seine-Saint-Denis.

El plan de Paris para los Juegos incluye la creación de una “Ciudad Olímpica” en el este de la ciudad que albergará a los atletas y oficiales, así como la construcción de una serie de instalaciones deportivas y culturales en toda la ciudad.

También se ha planificado una gran cantidad de eventos y actividades en los barrios de la ciudad para involucrar a la población local y promover un legado duradero para la ciudad y sus habitantes.

Los Juegos de Paris 2024 también serán los primeros en incluir la participación de equipos de refugiados y atletas transgénero, y se espera que se celebren de manera más sostenible que nunca antes.

El Comité Olímpico y Paralímpico de Francia ha declarado su compromiso de reducir las emisiones de carbono de los Juegos al mínimo y de reutilizar las instalaciones construidas para los Juegos con un uso a largo plazo.

En cuanto a los eventos deportivos, se espera que los Juegos de Paris 2024 presenten algunas de las mejores competiciones de atletismo, natación, gimnasia, esgrima, boxeo, y muchos más deportes olímpicos.

Se espera la participación de miles de atletas de todo el mundo, y la competencia será más feroz que nunca.

En resumen, los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en Paris prometen ser un gran evento que dejará un legado duradero para la ciudad y sus habitantes.

La ciudad ha invertido en una gran cantidad de mejoras y construcciones para prepararse para los Juegos, y se ha planificado una gran cantidad de eventos y actividades en los barrios de la ciudad para involucrar a la población local.

Comineza la venta de Entradas para los juegos de París 2024

Todo sobre París 2024