La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha comienzado

Tokio 2020 celebró oficialmente su hito “One Year to Go” el 24 de Julio y la emoción se acumula y la ansiedad para que comienzen los Juegos Olímpicos también.

Este hecho se vio reflejado en un evento repleto y una ceremonia brindada a los Comités Olímpicos Nacionales y atletas en el Foro Internacional de Tokio.

No hay mejor manera de prepararse para los juegos que jugar como un atleta de clase mundial. En un evento especial “One Year to Go” 55 en la plaza del Foro Internacional de Tokio, las familias y los niños pudieron probar diferentes deportes olímpicos, mientras que los atletas japoneses mostraron sus disciplinas individuales y encendieron más la emoción de los visitantes para esperar los Juegos. El presidente del COI, Thomas Bach, quien acaba de llegar a Japón esta mañana para asistir a la ceremonia, aprovechó la oportunidad y mostró su habilidad de esgrima hacia un joven esgrimista de 13 años en un partido de esgrima inteligente (usando una espada suave en lugar de la espada de esgrima real).