Guía de Medidas Sanitarias para los Juegos de Tokio 2020 + 1

Guía de Medidas para Juegos olímpicos y Paralímpicos Seguro

El Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 (Tokio 2020) han lanzado la segunda edición de las guías de medidas (Playbooks) de Tokio 2020, con la versión de los Atletas y Oficiales de Equipos.

Unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 seguros y protegidos: versión 2 de las guías de medidas (Playbooks) de Tokio 2020.

Las medidas detalladas en las guías (Playbooks) están basadas en la ciencia, beneficiándose de las enseñanzas adquiridas durante la evolución de la pandemia COVID-19. Además de implementar las herramientas más efectivas que se utilizan en toda la sociedad, como las pruebas de detección, el uso de mascarillas, la higiene personal y la distancia física, también se basan en la experiencia que se ha tenido en cientos de eventos deportivos que se han llevado a cabo de manera segura en todo el mundo a lo largo del pasado año, con un riesgo mínimo para los participantes y para la población local.