Entradas Olímpicas para los NO Residentes de Japón

Si vives fuera de Japón, eres amante del deporte, pero también te gusta descubrir una nueva cultura en una ciudad de clase mundial. Tokio no te decepcionará.

Con una infraestructura líder en el mundo, una cultura fascinante y un registro de seguridad pública inigualable, Tokio ofrece a los visitantes una amplia gama de experiencias únicas.

No falta mucho. Pronto se podrá comprar boletos a través de revendedores autorizados (ATR).
Los ATR son los canales de venta oficiales fuera de Japón, designados por los distintos Comités Olímpicos Nacionales de cada país y regiones individuales y obviamente aprobados por el Comité Organizador de Tokio 2020.

Estos tienen el derecho exclusivo de vender entradas para los Juegos Olímpicos en los países y regiones acordados.

Los ATR pueden comenzar la venta de entradas a partir del 15 de junio de 2019.

La fecha de lanzamiento de las ventas en cada territorio puede variar.
Para obtener más información sobre el programa de venta de boletos en su propio país o región, los residentes en el extranjero pueden visitar el sitio web de sus respectivos ATR.

Si bien los residentes en el extranjero no pueden comprar boletos a través del sitio web oficial de boletos de Tokio 2020 en esta etapa, esta opción estará disponible para ellos a partir de la primavera de 2020.

Los boletos solo se pueden comprar a través de canales autorizados, y la organización de Tokio 2020 insta a todos los posibles compradores de boletos a estar al tanto de ofertas de entradas no autorizadas o potencialmente fraudulentas.